Los bancos españoles no siempre tienen criterios y tasas de interés fijos para los préstamos, y algunos permiten que los gerentes de sus sucursales definan las tasas y los costos de una hipoteca española siempre que cumplan con las pautas mínimas establecidas por la oficina central. Esto significa que si visita una sucursal de un banco español, un gerente puede ofrecerle una mejor oferta en la hipoteca en España que si terminara en otra sucursal del mismo banco. Por el contrario, todos nuestros préstamos españoles son directos de las oficinas centrales y siempre se ofrecen con las tasas más bajas posibles y las mejores condiciones posibles. Esto puede ahorrarle mucho dinero y podemos obtener descuentos especiales adicionales y condiciones preferenciales para nuestros clientes según su situación financiera.
Como principal corredor hipotecario en Marbella, entendemos la necesidad de proporcionar asesoramiento gratuito y un servicio de aprobación en principio para hipotecas españolas. Esto significa que antes de comenzar a buscar una casa, sabrá exactamente cuál es su presupuesto máximo, sus finanzas estarán en orden y sabrá cuánto costará todo el proceso de compra sin sorpresas desagradables ni malentendidos en una fecha posterior, lo que a menudo puede suceder cuando se trata directamente con un banco local.
Le asesoraremos sobre todas las opciones de préstamo disponibles y le haremos una recomendación en función de sus circunstancias y de los requisitos necesarios para cumplir con los criterios y términos y condiciones de préstamo de cada banco. Trabajamos con múltiples prestamistas y le explicaremos los beneficios y desventajas de cada opción de manera clara y concisa, además de hacer una recomendación sobre la mejor opción general para satisfacer sus necesidades.
Préstamo sobre valor para no residentes que solicitan una hipoteca en España
En España, las hipotecas se conceden como porcentaje de la tasación o del precio de compra, el que sea menor. La relación máxima entre el préstamo y el valor de la propiedad puede ser del 100 %, aunque muchos prestamistas la limitan al 70 % para los residentes no fiscales de España o para los solicitantes que viven fuera de la UE. Es posible que se aplique una relación más alta entre el préstamo y el valor de la propiedad cuando la propiedad se compra directamente al banco.
Plazo que puedes esperar para una hipoteca en España
Los plazos máximos oscilan entre 20 y 30 años. Se aplican restricciones de edad y varían de un banco a otro, desde los 60 a los 75 años. En general, cuando es factible desde el punto de vista de la asequibilidad, los bancos españoles suelen preferir préstamos de no más de 20 años.
0 comentarios